sábado, 26 de mayo de 2012

Eclipse


Hace algunos días se socito un eclipse de sol (anular), como se ha dicho con anterioridad este mismo  evento estelar abriría portales y caminos a nuevas energías. Como hemos estado investigando en efecto los cambios energéticos tanto de polos como de las mismas personas estarán en constante cambio.

Todo en este planeta básicamente depende de la fuerza del astro principal de nuestra pequeña galaxia. Las erupciones de sol que ha habido en las pasadas semanas nos han traído muchos efectos, para algunos notables para otros simplemente ignorados. Tales son las tormentas fuertes de sol, cuyos efectos podemos sentir desde simples dolores de cabeza a causa de la extensa incomunicación en teléfonos móviles como quedarnos sin internet, hasta lo mas notable en los animales domésticos así como en las flores del jardín. Estas tormentas terminaron el día del eclipse solar. Que hasta el momento no se ha vuelto a presentar ninguna otra tan fuerte.

Lo que sí está sucediendo constantemente son temblores, tan leves apenas predecibles por los distintos aparatos que hay alrededor del mundo hasta los demasiado fuertes causando perdidas tanto humanas como culturales, tal fue el caso del temblor en la zona viñatera de Italia. En nuestro México desde inicios de año se han presentado más de 300 pequeños temblores a lo ancho y largo del país, sin contar las numerosas replicas en distintas zonas. Por suerte nos hemos librado bastante bien de los terribles “tsunamis” (maremotos).  
Mi pregunta es, ¿Por qué dieron de baja el sitio sismológico de México?

Ideas al aire que son soltadas, con ganas de salir de mi mente….

Anned

No hay comentarios:

Publicar un comentario