lunes, 27 de octubre de 2014

Trabajo constante



Tengo muchas metas, constantemente se ven alteradas por decisiones o valoración de prioridades. Hace algunos meses decidí entrar a la Universidad en línea de México, me pareció una muy interesante opción, sus clases son totalmente online, solo tienes que estar en contacto directo y constante con tus facilitadores de materias; todos ellos con un amplio y excelente currículo. Pasando las semanas y revalorando mis objetivos y metas me di cuenta que no deseaba tener una segunda licenciatura en Mercadotecnia Internacional. No deseaba convertirme en una biblioteca de mi amada carrera, como les ha llegado a suceder a muchos en mi entorno. Ya soy licenciada en Mercadotecnia, cosa que me encanta y me llena de orgullo, en verdad me apasiona enormemente la carrera que decidí estudiar desde el día uno. 

Una de mis más importantes metas a corto plazo es: publicar en este espacio diariamente por un indeterminado periodo de tiempo, me interesa que mis ideas, cualquiera que estas sean pueda plasmarlas en este espacio perdiendo miedos e inhibiciones. Para una persona como yo las letras son sumamente importantes, no solo es el vehículo de la imaginación sino también es una forma de expresión muy importante. Siempre y cuando se use de la manera correcta y no para crear conflicto. En mi infancia siempre escuche que la lengua era una espada de doble filo, solo para darme cuenta que no es así, las palabras son esa arma de construcción masiva así mismo como de destrucción inminente. Las palabras tienen raíces y no se las lleva el viento como los la comunicación hablada. La palabra escrita es como un árbol que está a la interpretación de cada persona, ante algunas personas puede ser sumamente hermosa una prosa y para algunas otra puede ser lastimeramente horrenda. Es por esto que escribir aquí me es necesario.

No contare todo mi calendario de metas evolucionadas de sueños y deseos profundos. Basta con mencionar que las letras son mi inspiración para este noble proyecto. Gracias a ti por tomarte el tiempo de leer cada una de mis letras sembradas en el espacio cibernético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario